En ACJ seguimos apostando por la colaboración directa con los profesionales sanitarios y fabricantes líderes del sector. Recientemente, estuvimos presentes en una intervención de prótesis parcial de hombro en el Hospital Universitario San Roque Maspalomas, acompañando a nuestro fabricante Waldemar Link.

En esta ocasión, nuestra compañera Claudia Liz Trujillo representó a ACJ, brindando apoyo técnico durante la cirugía y asegurando que todo el proceso se desarrollara con la máxima precisión, gracias a la tecnología y calidad de los implantes de Waldemar Link.

Durante la intervención se empleó una prótesis de última generación, diseñada para ofrecer soluciones efectivas y seguras en cirugía de hombro. Esta participación refleja una vez más nuestro compromiso con la excelencia, el acompañamiento profesional y la innovación en el sector médico.

Agradecemos al equipo del Hospital Universitario San Roque Maspalomas por su confianza, y a Waldemar Link por su continua colaboración y liderazgo tecnológico.

Seguimos trabajando para llevar la mejor tecnología al servicio de la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat con IA creado por IAbot