Fujifilm se trata de una corporación con 310 subsidiarias a lo largo del globo, con 73.275 empleados. Todo contribuye a una organización dinámica, que trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de las personas.

Con un beneficio gobal de $21 billones en total, el total del beneficio del área de salud son $5,4 billones.

En 1936, Fujifilm Lanza el negocio de atención médica con película de rayos X, y desde entonces no ha dejado de innovar. Un compromiso de nunca dejar de innovar por un mundo más saludable.

En FUJIFILM el viaje de salud de un paciente no comienza con el diagnóstico y termina con el tratamiento. Es un ciclo continuo que nunca deja de evolucionar. Por ello Fujifilm ha diseñado amplia cartera de atención médica en torno a esa misma filosofía.

En la actualidad, las soluciones abarcan imágenes diagnósticas, empresariales, endoscópicas y quirúrgicas, así como diagnósticos in vitro, medicina regenerativa y ciencias de la vida. Al respaldar cada paso del proceso de salud del paciente, desde la prevención hasta el diagnóstico y el tratamiento, Fujifilm sigue comprometido a nunca dejar de innovar para ayudar a las organizaciones de atención médica como la suya a hacer del mundo un lugar más saludable.

ESPECIALIDADES
  • Radiología
  • Radiología Infantil
  • Quirófano