
- 11 de mayo de 2026
- claudio.fazzolari@acjsa.com
- 0
ACJ ha estado presente en SEROD 2026, un encuentro de referencia para los profesionales del sector, donde tuvimos la oportunidad de compartir y mostrar materiales innovadores de nuestros fabricantes Johnson & Johnson y ConMed.
Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano diferentes soluciones y tecnologías orientadas a mejorar la práctica clínica y la calidad asistencial, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia sanitaria.
Queremos agradecer a todos los profesionales que visitaron nuestro espacio y compartieron este encuentro con nosotros.
En ACJ seguimos trabajando cada día para ofrecer la mejor calidad, el mejor servicio y las soluciones más avanzadas para el entorno hospitalario.


