
- 20 de noviembre de 2025
- claudio.fazzolari@acjsa.com
- 0
ACJ, en colaboración con Medtronic, ha celebrado las jornadas «Sedación, analgesia y delirio en el paciente crítico», un encuentro formativo dirigido a las unidades de cuidados críticos y orientado a actualizar las mejores prácticas clínicas.
El evento contó con la participación del Dr. Caballero, quien aportó una visión práctica, estructurada y de gran utilidad para el trabajo diario en las 7CIS, profundizando en el uso clínico de las tecnologías más avanzadas de monitorización.
Durante las sesiones, se presentaron y utilizaron nuestros monitores BIS Advance y NOL de Medasense, ambas tecnologías desarrolladas por Medtronic, que permiten optimizar la evaluación de la sedación, la analgesia y la respuesta nociceptiva en el paciente crítico.
Con esta iniciativa, ACJ reafirma su compromiso con la formación continua y con la adopción de soluciones innovadoras al servicio de los profesionales de cuidados intensivos.




