
- 21 de julio de 2025
- claudio.fazzolari@acjsa.com
- 0
Esta semana, ACJ tuvo el privilegio de participar activamente en una intervención de recambio de prótesis total de rodilla utilizando el avanzado Sistema de Revisión de Rodilla Attune de Johnson & Johnson.
La cirugía fue realizada en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, con la dirección del Dr. Romén Santana, referente en cirugía ortopédica y traumatología.
El sistema Attune, reconocido por su innovación en estabilidad y funcionalidad, permite una mayor precisión en los casos de revisión, favoreciendo la recuperación y calidad de vida del paciente. Desde ACJ, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia quirúrgica y el soporte técnico especializado, colaborando estrechamente con los profesionales sanitarios para ofrecer siempre lo mejor en tecnología y asistencia.





