
- 9 de febrero de 2026
- claudio.fazzolari@acjsa.com
- 0
El servicio de Traumatología de Hospiten Lanzarote, con el Dr. Borja Segarra al frente, continúa consolidando su colaboración con ACJ en el abordaje quirúrgico de patologías crónicas y complejas del hombro.
En esta ocasión, el equipo ha llevado a cabo una intervención para tratar una fractura de hombro mediante la implantación de una prótesis invertida, una solución quirúrgica avanzada especialmente indicada en casos donde existe un importante deterioro articular o afectación del manguito rotador.
La prótesis invertida de hombro permite restaurar la funcionalidad y reducir el dolor en pacientes con lesiones complejas, ofreciendo una alternativa eficaz cuando otras técnicas no son viables. Este tipo de procedimientos requieren una alta especialización y una planificación quirúrgica precisa.
Desde ACJ seguimos trabajando estrechamente con equipos médicos de referencia, aportando soporte y soluciones que contribuyen al éxito quirúrgico y a la mejora de la calidad de vida de los pacientes.


